jueves, 7 de febrero de 2013


Quiero


Quiero escribir versos, a costa de lo que digo,
quiero decir cosas, que tenga que ver contigo...

Quiero cantar canciones, que rimen con lo que siento,
quiero sentir pasiones, que enciendan este momento...

Quiero contar historias, que marquen antecedentes,
quiero encontrar memorias, que acusen lo que tú sientes...

Quiero cruzar fronteras, que me lleven a cualquier parte,
quiero esquivar barreras, que me impidan poder mirarte...

Quiero dibujar paisajes, que tengan un cielo marchito,
quiero pagar los peajes, que me lleven al infinito...

Quiero visitar lugares, que me reciban con diligencia,
quiero crear espacios, que se llenen con tu presencia...

Quiero componer estrofas, que diluyan mis sentimientos,
quiero pensar en cosas, que me borren los pensamientos...

Quiero construir murallas, que me alejen de mi orgullo,
quiero ganar batallas, que me hagan solamente tuyo…

Quiero escalar montañas, que me acerquen un poco al cielo,
quiero sentir aromas, que me hagan tocar tu pelo…

Quiero cerrar mis pensamientos, con una verdad apasionante,
Te amo Marcela Marín, como nunca he amado antes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario