martes, 30 de junio de 2009

Te quiero tanto...


Te quiero tanto...
Por: Maria del Pilar Vertiz Sosaya


Quiero que me quieras tanto como yo te quiero,
tanto que si no te alcanzo muero,
Quisiera que estes aqui conmigo
cuando veo tele,cuando estudiio o leo.

Tanto que si no te alcanzo muero.
Quisiera poder volar e ir a verte,
sin que te des cuenta de que existo,
quisiera que en noches de luna llena,
me lleves a pasear por las playas
y escribir nuestros nombres en la arena.


Quisiera verte y decirte,
que me tienes loca y un poco tonta.
Quisiera ser tu aire y tu alimento,
tu dia a dia y tu aliento,
quisiera un abrazo tuyo,
para sentirme como bebe en arrullo.


Quisiera que me des un beso,
que me haga subir hasta el cielo,
que hags sentir que vuelo,
que haga sentir que muero.

Quiero ver tus ojos,
para perderme en tu mirada,
como se pierde el dia en la madrugada.
Quiero tantas cosas de ti, te veo llegar,
y quiero decirte que si ti,
nose vivir, ni alucinar, nisiquiera ya amar.
Y es que te quiero tanto que si no te alcanzo muero!!!

1 comentario:

  1. es un poema que agrada, no se si sea la intención, pero estaba haciendo un programita minúsculo por facebook sobre el amor, y leía el poema de un amigo empresario enrique murga, encuentro claridad. valdría la pena conocer más. saludos

    ResponderEliminar